Mari Cruz Suarez, fotografía alojada en Flikr

lunes, 8 de marzo de 2010

Restaurante Morgado.

Dirección: C/ Antonio Sanchez Sanchez, esquina Julio Cienfuegos. Badajoz
Teléfono: 924-27.58.94

Restaurante de cocina portuguesa en la Urbanización Guadiana. El local es nuevo y cuenta con un amplio salón y otro menor habilitado para fumadores. El salón principal estaba completo, por lo que creo que es conveniente llamar para hacer la reserva.
Antes de continuar quiero recalcar, que estas opiniones son mías y que las comparto con vosotros, quizás no esteis de acuerdo con lo escrito y para ello podeis dejar vuestras opiniones en esta entrada del Blog.
La carta contaba con todos los productos tradicionales de la comida portuguesa: bacalaos cocinados de diversas formas, gambones, zapateiras, carnes ibéricas y postres típocs.
En el tiket podeis ver lo que pedimos y sus precios, fue una comida para dos personas que paso a comentaros:
- Almejas a la marinera: De gusto estaban buenas y no era escasa la ración, de gusto estaban buenas, si bien tenían un poco de tierra.
- Arroz con marisco: Para comer dos personas y creo que podíamos haber comido tres. La verdad es que estaba bueno, tenía bastantes gambas y langostinos, unas cuantas navajas y un par de patas que no eran de zapateira como suele ser, no se que eran. Quizás, por estar acostumbrado a ir a comer a Portugal he visto el arroz algo subido de precio, de hecho los he probado de similar calidad y bastante más baratos.
- Vino Joao Pires Blanco: Hablo de él porque me gustó mucho, es afrutado y fresco, muy similar a lo que podría ser un Ribeiro. De todas formas, creo también que 14,00€ es algo caro (no quiero decir a cuanto lo he encontrado en una web de Portugal).

La conclusión es delicada, pienso que es un poco caro, no obstante aquí teneis el tiket para poder decidir vosotros, y de la calidad es normal.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu descripción, tanto en la calidad como en el precio. Encima que clavaron unos tres o cuatro euros por la típica tarrina de mantequilla y de sardina, más un quesito curado portugués que te ponen sin preguntar (si es que no aprendo nunca!)

    Salu2!

    LuisMa.

    ResponderEliminar
  2. Misma opinión. Buena calidad pero los precios algo excesivos

    Para comer en Badajoz comida portuguesa, está La Cocina Portuguesa, en Muñoz Torrero.

    ResponderEliminar
  3. He estado varias veces, pero ahora no tengo datos para escribir sobre él. Un día de estos iré y me fijaré para escribir una entrada.

    ResponderEliminar
  4. En badajoz hay buenísimos restaurantes y he de decir que la atención es buenísima.

    ResponderEliminar
  5. En Badajoz en calidad, limpieza, servicio y precio que no me parece excesivo si comparamos con otros restaurantes de la capital, la comida es de primerisima calidad y en su punto como el arroz de marisco se lo recomiendo a todo el mundo y las espadas de de lulas y tamboril la chica de la barra toda una profesional.

    ResponderEliminar
  6. se lo recomiendo a todo el mundo muy buena calidad y servicio el marisco para nada tiene que envidiar al de otros restaurantes recomiendo su bacalado con natas, arroz con marisco, espinacas con gambas en fin ya he ido varias veces y todo esta buenisimo hasta el postre su chiscake y su tarta de galletas
    lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. Pues mi familia y yo hemos ido varias veces y lo recomiendo, pero el domingo 8 tardaron más de una hora en servirnos un arroz con marisco, nos parecio fuera de tiempo

    ResponderEliminar

Los comentarios no serán moderados previamente, pero en el caso de que no sean adecuados serán eliminados por el administrador.